• CALL US FOR A CONSULT (321)578-9285
  • HABLAMOS ESPAÑOL
  • About Us

    Quiénes Somos

    MYLABTEST ofrece miles de pruebas de laboratorios de una manera asequible, conveniente y confidencial. Los resultados son muy confiables, solo usamos laboratorios certificados a nivel federal y estatal, los mismos laboratorios utilizados por médicos y hospitales.

    Ofreciendo un sistema en línea altamente confiable para ordenar y pagar por su prueba de sangre. Desde la comodidad de su hogar; solo elija la prueba que necesita pagar con su tarjeta de crédito o débito sin tener que esperar en línea o ir al doctor.

    NO VISITAS AL DOCTOR

    No visitas al doctor o fórmula médica, nosotros le proveemos la orden de laboratorio que usted necesita.

    RESULTADOS RÁPIDOS

    Resultados de 24 a 48 horas, algunas pruebas de laboratorio pueden ser ordenadas como STAT, los resultados estarán listos el mismo día.

    GARANTIZADO LOS MEJORES PRECIOS

    Nosotros garantizamos los mejores precios. MYLABTEST es asequible y sin cargos escondidos, usted conocerá el costo por adelantado. Garantizamos los mejores precios o usted obtendrá el %10 de descuento.

    CONFIDENCIAL

    Todas las pruebas son confidenciales.

    HIPPA – Cumplimiento de la ley estatal

    MYLABTEST respalda su derecho a la privacidad de su información médica. Cumplimos con HIPAA y hacemos todo lo posible para proteger su privacidad. MYLABTEST se adhiere a las leyes estatales en los estados que operamos.

    Para leer más sobre su Aviso de privacidad y nuestro Cumplimiento de HIPAA o obtener más información sobre la privacidad de su información médica, visite el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. – https://www.hhs.gov/  

    POR QUE ELEGIR MYLABTEST

    CONFIANZA

    MYLABTEST es reconocido y sirve al consulado Mexicano en Orlando. Nosotros procesamos los laboratorios para los pacientes del consulado y los laboratorios necesarios para la licencia de matrimonio.

    SERVICIO AL CLIENTE

    El servicio al cliente es nuestra mayor prioridad. Un representante estará siempre disponible durante horas de trabajo para responder sus preguntas y guiarlos en los exámenes que mas necesita.

    RESULTADOS RÁPIDOS

    La mayoría de los resultados están de 24 a 48 horas, algunos resultados pueden ser ordenados de forma STAT y serán entregados el mismo día. Usted nos dice como desea sus resultados, puede recogerlos o pueden ser enviados por correo electrónico, fax o correo certificado.

    MEJOR PRECIO

    Garantizamos tener los mejores precios. Los precios de MYLABTEST son asequibles y seremos trasparentes, usted sabrá los costos por adelantado. Nuestra garantía es que MYLABTEST le igualará al precio más bajo y le dará un %10 de descuento.

    MylabTest online Blood test service

    For more information call (321) 578 – 9285

     

    English English Spanish Spanish
    ¿Preguntas? Llama Para Una Consulta